Son piezas que se realizan tras un elaborado estudio de investigación del linaje, historia y genealogía del apellido solicitado. De aquí pasa a los dibujantes que reproducen con total exactitud los componentes del escudo. Después de este proceso, es cuando se realiza en una pieza de oro grabando el escudo en altorrelieve con un acabado brillo espejo que el confiere a la pieza un carácter de joya única y excepcional.
También existe la posibilidad de esmaltarlas con los colores que componen la historia del escudo del apellido, e incluso, la grabación de un texto, fecha o dedicatoria, por la parte posterior de la pieza.
Para conseguir estas piezas, nuestra empresa, combina a un selecto equipo de profesionales (dibujantes, joyeros expertos en grabado y cincelado, etc.) con la tecnología más avanzada en este tipo de trabajo que le aporta a las piezas la máxima calidad de reproducción.
Todas las piezas están fabricadas en oro de 18 Kts (750‰) o 9 Kts (375‰), en función de la elección del cliente, con los respectivos contrastes de garantía y fabricante. Las piezas se sirven presentadas en un estuche y acompañadas de una tarjeta de garantía.
Para realizar sus pedidos sólo tiene que llamarnos por teléfono o escribir un mail, y le informaremos de tipos, modelos y piezas, como gemelos, colgante, pin o sello, y nos indica el apellido que tiene que incluir.